El Paseo Del Wiccano

El Paseo Del Wiccano
Supongo que cada uno lo har'a "a su manera", seg'un los propios gustos, pero es com'un que los Wiccanos demos paseos m'agicos por el campo. Normalmente estos paseos son normales y corrientes a los ojos ajenos, pero tienen una caracter'istica distintiva; incluyen la visi'on m'agica del Wiccano y te permiten conectar con el reino sagrado de la Diosa.Hace unos cuantos a~nos aprend'i a dar "paseos m'agicos". Fue de forma espont'anea y sin buscarlo, de manera instintiva, y desde entonces los he repetido infinidad de veces. La primera vez que fu'i al campo con esta conciencia, descubr'i que todo lo que estaba a mi alrededor era distinto. La filosof'ia wicca me hizo ver la Tierra con ojos santos, y ahora cada vez que voy al campo no lo puedo evitar; siento la presencia que all'i inhabit como algo santo que me llama. Estos d'ias atr'as lo he vuelto a realizar. He acudido al campo para sentir la presencia del Dios y de la Diosa. No hay nada como ir a su propio Templo para sentirlos. Y es que all'i mismo, rodeado de 'arboles, plantas, animales y belleza, el Esp'iritu te habla si lo sabes escuchar. Te recomiendo que hagas lo mismo, por lo menos una vez al mes. Adem'as de relajarte te va a servir como tratamiento challenging el agobio, y a nivel espiritual te ofrecer'a la conexi'on directa. Cuando yo voy al campo con la intenci'on de dar un "Paseo Wiccano", preparo mi motherland para lo que voy a hacer, pues en estos paseos hago magia a cada paso que doy. En schoolbook lugar preparo mi cuerpo, d'andome un ba~no relajante. Si el paseo sale de imprevisto, me doy una ducha r'apida, usando el "Jab'on de Limpieza" que yo mismo preparo y que ya te mostrado. Una vez elegido el recorrido, el lugar o el campo que voy a visitar, hago una oraci'on a la Diosa pidi'endole su bendici'on. Con el 'animo ya "conectado" a la Divinidad, procedo al paseo. Si el lugar que voy a visitar est'a muy lejos, preparo la m'usica que voy a poner en el coche. Suelo poner m'usica relajante, celta, tipo new age, pues es una m'usica que me transporta al reino m'agico. Escuchar la canci'on de la Diosa (Isis, Astart'e, Diana, H'ecate....) mientras est'as conect'andote es maravilloso para trascender. Ya en el campo, lo primero que hago una vez entro en el lugar sagrado es saludar a la Diosa. El saludo consiste en rezar una oraci'on en voz alta, aunque esto tambi'en se puede hacer mentalmente. Normalmente los Wiccanos usamos oraciones ya estructuradas, aunque las que salen espont'aneas son igual de efectivas. Esta oraci'on tiene como objetivo saludar a la presencia divina que habita en todo, y hace que la Luz subyacente que est'a en la Naturaleza se manifieste. Saludar a la Diosa y afirmar que est'a en 'ese lugar, hace que la vibraci'on del propio lugar se eleve, y los velos de lo irreal desaparecen, elevando la energ'ia del lugar. Ayuda incluso a los seres que all'i habitan (elementales, lagartijas, p'ajaros, ardillas y todo ser viviente). Despu'es del saludo, comienzo el paseo m'agico. Para disfrutarlo me gu'io por 3 sentidos imprescindibles; EL SENTICO COM^eN (para no caerme por un precipicio o resbalarme ante un barranco). Aunque voy a conectar espiritualmente con la Diosa, mi cuerpo f'isico tambi'en est'a alli, y no quiero volver a casa con una pierna schedule o el picotazo de una v'ibora. No contar con este sentido es exponerte a riesgos. EL SENTIDO DIVINO (todo es sagrado seg'un la fe Wicca). Ya seguro empiezo a abrir mi mente. S'e que todo es sagrado, divino y que cada cosa necesita su espacio para desarrollarse. Todo en su conjunto conforma el cuerpo de la Diosa (yo y t'u incluidos) y cuando soy consciente de esto me relajo y puedo volar. EL SENTIDO M'aGICO DE INTERCONEXI`oN (todo est'a unido por la Red Espiritual). Cuando cumplo con los anteriores sentidos, la Red del Esp'iritu aparece y soy consciente de que todo est'a unido. Con estos tres sentidos en mi conciencia y las ganas de interactuar, la magia se presenta por s'i sola. No hace falta mucho m'as, pues el resto aparece s'olo. Supongo que cada uno lo hace a su estilo, pero yo no puedo rendir al 100% si no tengo mi cuerpo, mente y alma en armon'ia. Sentir que mi cuerpo est'a protegido me relajada y le permite a mi mente abrirse. Cuando mi cuerpo est'a relajado y mi mente concentrada, la espiritualidad se despierta. Cuando veo que todo est'a bien comienzo a pasear tranquilamente, observo el lugar y voy ofreciendo mis oraciones por toda la vida que habita en la Tierra. Procuro hacerlo con todo el Amor y el cari~no del que soy capaz, y lo proyecto a todas las criaturas. En pleno monte puedes encontrarte con lugares tel'uricos y m'agicos de lo m'as interesantes. A veces descubro "puertas" que me ayudan a conectar mejor con lo invisible, puertas que me permiten sentir el "otro mundo" con mayor facilidad. Son esos lugares naturales que tienen una gracia especial para favorecer los estados alterados de conciencia, y a poco que los percibas, la conexi'on aumenta. El telurismo se encarga de esta ciencia, y si te interesa el tema puedes investigar m'as. Si quiero hacer una alineaci'on con un 'arbol, me llevo las varillas de radiest'esia para conectar con el circle of light del 'arbol. Es un ejercicio de comuni'on con 'el, y siempre que lo hago la sensaci'on es de Amor Fraternal. Para hacerlo bien uso las varillas, pues me ayudan a sentir las capas del circle of light del 'arbol. El ejercicio finaliza con un Abrazo de Amor Mutuo entre el 'arbol y yo. Como el ejercicio s'olo se puede hacer con Perfecta Paz, Perfecta Confianza y Perfecto Amor, no puedo hacerlo corriendo, necesito mi tiempo. Despu'es de hacerlo la sensaci'on siempre es de bienestar y conexi'on. Puede parecer una tonter'ia, y visto desde fuera puedes pensar que se me ha ido la "pinza". Pero no. No estoy loco, estoy sintiendo la vida en pleno coraz'on. Todo es real, viviente, y est'a lleno de magia. Cuando estableces un v'inculo por primera vez con la naturaleza, un 'arbol, una piedra o lo que sea, descubres que todo eso que has o'ido de "abrazar a los 'arboles" es cierto. Y en 'ese momento empiezas a verlos con los ojos del Wiccano.Si siento que alg'un 'arbol se encuentra mal o necesita ayuda, le doy mi bendici'on como Sacerdote Wiccano. Lo toco con las manos, le doy las gracias por existir y le ofrezco luz y amor para que est'e mejor. Lo hago siempre en el Nombre del Dios y de la Diosa, pues es la mejor forma que conozco de hacerlo (al C'esar lo que es del C'esar, a la Diosa lo que es de la Diosa). Conforme voy paseando voy sintiendo el latido de la Tierra y no puedo evitar tocar las piedras que voy encontr'ando a mi paso. Cada una de ellas tiene su propia magia, y yo all'i soy un extrangero que desea ofrecer mi amistad a todo el que la acoja. Siempre que voy en el Nombre de la Diosa a un lugar m'agico soy bienvenido, y siempre que me gu'io por este sentimiento la Tierra responde. T'u puedes hacer lo mismo, puedes comulgar con la Naturaleza de forma sencilla, pues el 'unico requisito es Amar y Ofrecer tu energ'ia al Servicio de la Tierra.Cuando termino el paseo, doy las gracias al Esp'iritu Energ'etico del Lugar y a la Diosa Madre por haberme permitido sentir su magia. Afirmo la fraternidad de los seres en la paz ("En paz nos hemos encontrado...") y me despido del lugar con un sentido de amor y plenitud. Antes de irme ya lo hecho de menos y deseo que at the present nos volvamos a encontrar y s'e que at the present as'i ser'a. Te animo a que hagas lo mismo. Desde los ojos del Wiccano. Desde los ojos de la Luz. Con la Presencia de la Diosa. Porqu'e no lo intentas....? Tal vez descubras alguna t'ecnica propia que te ayude a evolucionar como Wiccano. Estar'ia bien que lo intentaras y ser'ia un testimonio de tu fe. Sabio y Bendito Seas.

Source: magic-and-spells.blogspot.com