El Motivo De Este Blog

El Motivo De Este Blog
He creado este blog para seguir con mi "trabajo" en wicca, he creado una p'agina y ahora estoy empezando este proyecto, crear un blog sobre wicca y paganismo.

Soy de M'exico, mi nombre mundano es David, pero aqui en el blog se firmara como Dokkalfar, Dokkalfar es un elfo oscuro, pero me ah gustado su nombre, lo saque de el Tarot de los Elfos (Lo Sccarabeo), para empezar este blog, empezare con una breve descripci'on de como empez'o mi vida en el paganismo:

Bueno, tengo 15 a~nos, el paganismo, la magia y la creencia de las Deidades me ah llamado la atenci'on desde peque~no, como en M'exico es muy comun, que recien nace un bebe y la familia es catolica los bautizan, bueno, mi vida empezo siendo un catolico, despues de pasar por eso, me di cuenta de que el catolicismo no era para mi, despues me di cuenta que existia el paganismo, del cual ya habia escuchado, pero lo veia como me o habian ense~nado, algo malo, algo del demonio etc... bueno, estaba en la computadora y se abrio sin querer una pagina de Wicca, entonces empeze a leer, y a leer, me di cuenta que esta religi'on realmente existia, habia escuchado de ella en Scooy- doo y el fantasma de la bruja, bueno, asi empezo mi vida de wiccan, y me da alegria ver que cada vez esta religi'on esta creciendo, que cada vez mas somos mas paganos, cada vez mas somos mas hermanos, y sobre todo: Somos mas los que adoramos a los Dioses.

Y aqu'i esta mi otra p'agina:



http://www.wicca-celtamty.webs.com